entregasRecurso 1 gmp pago-seguropaypal tranferenciavisa
Colaboradores

JÚLIA HEREDIA

 

Soy especialista en terapia infanto-juvenil y adultos.

Desde muy joven me ha interesado la conducta humana y tenía claro que quería dedicarme a la psicología.

A lo largo de mi carrera profesional he trabajado en diferentes ámbitos y lo que más me apasiona es la psicología clínica tanto con niños como adultos.

Mi especialidad son los trastornos emocionales como la ansiedad, la depresión, fobias, gestión del estrés, así como el acompañamiento en distintos momentos vitales de la persona desde una perspectiva integradora de base cognitivo-conductual.

También tengo formación en neuropsicología que permite explorar las relaciones entre el cerebro y la conducta y entender mejor las dificultades de la persona.

Me considero una persona sensible, empática y con capacidad de escucha, estas habilidades me permiten acompañar a las personas en su proceso terapéutico.

Entiendo la terapia como un espacio seguro en el que te permites conectar contigo mismo y aprender herramientas para mejorar tu bienestar.

ISABEL CHUECO

 

Soy especialista en terapia infanto-juvenil y situaciones abusivas y/o de violencia de género.

Siempre me ha interesado la conducta humana, qué hay detrás de nuestro comportamiento, qué nos mueve a actuar de una manera o de otra, a tomar una decisión u otra en un momento determinado. Más tarde, eso me llevó al estudio de la mente, de las emociones y su relación con el cuerpo, como vehículo de expresión.

A lo largo de los años he experimentado situaciones que me han hecho ver y reconocer la capacidad que tenemos para sobrevivir y superar situaciones y momentos vitales complejos, comprender la resiliencia humana y la capacidad de superar vivencias duras saliendo con una nueva forma de mirar el mundo y con un aprendizaje interno que nos hace mucho más fuertes y adaptables a las situaciones que vivimos y al entorno que nos rodea.

En mi trabajo con adultos, acompaño desde la escucha sin juicio y respetando el momento y el tiempo de la persona y de su proceso.

En mi trabajo con niños y niñas utilizo el juego y la creatividad no sólo como forma de vinculación sino de exploración y trabajo en conflictos y traumas, a la par que proporcionan una forma creativa y lúdica de resolverlos.

Más de 15 años de experiencia me han dado la oportunidad de convertir mi pasión en una profesión que me permite acompañar a las personas en sus procesos de mejora.

Te ayudamos en diferentes etapas y situaciones de la vida

Conoce todas nuestras terapias